El templo hindú ha sido escenario este martes preelectoral de un discreto pero sentido reconocimiento al compromiso y a la dedicación. Los benditos culpables de que el evento haya tenido lugar han sido Protección Civil y Cruz Roja, a quienes la Comunidad Hindú ha tenido a bien hacer entrega de sendas placas conmemorativas como premio a su incansable labor para con el conjunto de la ciudadanía caballa.
El encargado de encabezar la ceremonia ha sido el presidente de la entidad que agrupa a los ceutíes de confesión hinduista, Ramesh Chandiramani. Quienes también se han dejado ver por el lugar han sido la aún vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu, el director general de Emergencias, Víctor Ríos, y el exdirector provincial de Educación, León Bendayán.
Por descontado, la presencia más destacada ha sido la de los representantes de las entidades galardonadas. Del lado de Protección Civil, el receptor del galardón ha sido el máximo responsable de Operaciones, José Antonio Méndez. Cruz Roja, por su parte, ha enviado a su coordinador, Munir El-Hichou Abselam.
Entregados los galardones, los presentes han posado para una obligada foto de familia antes de pasar a deleitar sus paladares con un surtido de dulces cortesía de la casa.