El enésimo corte de luz en el campo exterior


El enésimo corte de luz en el campo exterior

- Distintas zonas del Campo Exterior vuelven a sufir un apagón que ha rondado los 20 minutos en algunos casos y practicamente una hora en otros

-En determinadas zonas de la ciudad los apagones se han convertido en algo cotidiano

Va camino de convertirse en algo no noticiable, debido a que prácticamente es algo cotidiano en distintas zonas de la ciudad, pero si, una vez más se fue la luz. 

La resignación y paciencia vecinal llega hasta límites insospechados, prueba de ello son los continuos cortes de suministro eléctrico. Un vez más zonas como Varela, El Mixto, Los Rosales, Juan Carlos I, etc, han estado a oscuras durante 20 minutos en el mejor de los casos, y prácticamente una hora en otros casos.

¿Los motivos? Se admiten apuestas, causas meteorológicas, una rata que ha mordido un cable,etc. Los vecinos afectados ya se toman a risa los "supuestos" expedientes que se incoan en estos supuestos, pues la realidad es que el problema no tiene visos de solucionarse.

TU HACES ESTA NOTICIA

Como en otras ocasiones vosotros sois los protagonistas de este tipo de noticias. Decirnos vuestra zona y el tiempo que habéis estado sin suministro eléctrico a través de los comentarios de esta noticia. 

El enésimo corte de luz en el campo exterior