La Guardia Civil decomisa 116 kilos de hachís durante el fin de semana


La Guardia Civil decomisa 116 kilos de hachís durante el fin de semana

Los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han decomisado un total de 116,25 kilogramos de hachís durante el fin de semana. La Benemérita realizó cuatro intervenciones, una de ellas en el perímetro fronterizo y las otras tres en el control de embarque del puerto.

La actuació de la frontera se produjo cuando los agentes localizaron a través de las cámaras de vigilancia a dos individuos con sacos. Tras  un rastreo de la zona, la Guardia Civil localizó once paquetes ocultos entre la vegetación, con 33.800 gramos de hachís.

En cuanto a las intervenciones en el puerto, se encontraron 27,4, 31,6 y 23,4 kilos de hachís respectivamente, ocultos en distintos habitáculos de los coches. Los agentes detuvieron a dos españoles, vecinos de Málaga y Cádiz, y a un marroquí residente en Murcia. Tras este fin de semana, la Guardia Civil ya ha decomisado 211 kilogramos de hachís en lo que va de mes.

Además, agentes de la Jefatura Superior de Policía han detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, ya que supuestamente se dedicaban a vender hachís en un cafetín en la barriada de Benzú. Los detenidos son el camarero que atendía el local, un marroquí, y el propietario del mismo, un vecino de Ceuta. El local carecía de la licencia de apertura y el camarero no tenía contrato de trabajo ni permiso de residencia.

La Guardia Civil decomisa 116 kilos de hachís durante el fin de semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad