Jóvenes Caballas no entiende que la Residencia de la Juventud sirva para mítines políticos


Jóvenes Caballas no entiende que la Residencia de la Juventud sirva para mítines políticos

- No se explican como unas instalaciones "cerradas tras los graves daños estructurales que le produjeron un incendio, no puede albergar a jóvenes por temas de seguridad y sin embargo si puede albergar mítines políticos"

-Consideran que esto demuestra que "el Gobierno mintió"

Jóvenes Caballas, la rama Juveni de Coalición Caballas, conformada por Jóvenes Demócratas y Alternativa 21 han mostrado en nota de prensa su sorpresa ante el decreto publicado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta para los partidos políticos. En el apartado de espacios gratuitos para la celebración de actos políticos "nos hemos percatado de que uno de estos es el salón de actos de la Residencia de la Juventud. Nos sorprende que una infraestructura muy perjudicada tras el incendio, que era impensable que albergara jóvenes estudiantes y que exigía la rápida cancelación de los servicios que este ofrecía, sirva ahora para que cualquier partido político pueda realizar una acto con el apoyo que puede suponer y en teoría, el peligro que ello puede conllevar".

Para Jóvenes Caballas esta decisión del ejecutivo Vivas les "levanta nuevas dudas" sobre el polémico cierre de la Residencia de la Juventud, y más "sobre las palabras del ejecutivo local y sí de nuevo nos han engañado por dejar de prestar un servicio importante y aprovechar en un futuro esa parcela para otros intereses. Una cosa sí qué nos queda clara. La Residencia de la Juventud no estaba tan dañada como para no prestar el servicio a los/las estudiantes foráneos, ya que de ser así no se les ocurriría ofrecer estas instalaciones a las organizaciones políticas, porque sino ya hablaríamos de responsabilidades mayores. Además nos vuelve a quedar muy claro qué, Kissy Chandiramani y su equipo de Gobierno nos engañó sobre este asunto, haciéndolo públicamente en los medios de comunicación, y que al igual que el Consejo de la Juventud y la Lan Party, entre otros, la intención del ejecutivo que lidera Juan Vivas es recortar servicios y oportunidades a la juventud para otros menesteres más atractivos para sus intereses".

En definitiva, para Jóvenes Caballas, el tema de la Residencia de la Juventud es "una nueva mentira del Gobierno del PP que queda desenmascarada por ellos mismos y que nos aporta más motivación a la hora de exigir un cambio de gobernantes en nuestra ciudad. No más engaños".

Jóvenes Caballas no entiende que la Residencia de la Juventud sirva para mítines políticos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad