Márquez justifica el cobro a los trabajadores de ACEMSA que se encuentran decepcionados


Márquez justifica el cobro a los trabajadores de ACEMSA que se encuentran decepcionados

Según Márquez “lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad a través de Servicios Tributarios es aplicar el reglamento vigente como a cualquier otro ciudadano” en referencia al cobro de las cuatro últimas anualidades de agua a los empleados de ACEMSA.

Para el consejero de Hacienda nadie está exento del pago del agua “las exenciones fiscales están recogidas en las ordenanzas fiscales y nada más que en ese documento”.

 

En lo referente al cobro de 5.000 euros por las cuatro últimas anualidades, lo que supone un consumo mensual superior a los 100 euros, el Gobierno defiende que han realizado el cálculo teniendo en cuenta unos supuestos consumos máximos atendiendo “al interés general”.

 

El pago de los 5.000 euros no debe ser de una sola vez “tienen derecho a pedir un fraccionamiento de la deuda tributaria”. Este fraccionamiento sería de dos años.

 

TRABAJADORES DE ACEMSA

 

Los trabajadores de ACEMSA consideran estar sufriendo una situación injusta. Los trabajadores opinan que se les debería cobrar desde ahora y no con carácter retroactivo, todos cuentan con contrato de agua y jamás se les ha pasado el recibo de consumo, ni siquiera desde que se comenzó por parte de Servicios Tributarios a gestionar el cobro de las mensualidades anteriores, es decir, se quejan de que se les exija el pago de mensualidades de los últimos cuatro años y no se les cobre las posteriores a dicha reclamación.

 

Para los representantes sindicales existe una “sombra de persecución” desde que se negaron a la privatización de la empresa.

 

Los trabajadores se encuentran cansados y decepcionados. Afirman que existen errores en el cálculo de los consumos.

 

Márquez justifica el cobro a los trabajadores de ACEMSA que se encuentran decepcionados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad