Más de 300 personas recuerdan a los fallecidos en accidente de trabajo

Más de 300 personas recuerdan a los fallecidos en accidente de trabajo
-Fueron soltados más de 100 globos blancos y dos negros en alusión a los dos víctimas mortales de accidentes laborales durante el último año en Ceuta

Emotivo el acto que un año más Comisiones Obreras de Ceuta desarrolló con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. En el mismo la artista ceutí Ebhel interpretó tres temas, entre los que destacó la canción ‘Candle in the wind’ que el artista británico Elton John compuso para Marylin Monroe y volvió a popularizar tras el fallecimiento de Lady Di.

El acto de Comisiones Obreras, como en ediciones anteriores, se centraba en el recuerdo de los fallecidos durante el último año, el ingeniero de minas recientemente fallecido tras la explosión en los trabajos de la nueva prisión y el bombero Marco Antonio Navas, que falleció durante el desarrollo de unas prácticas laborales.

 

Miembros del consejo sindical de CCOO portaban una pancarta bajo el lema “No más muertes en el Trabajo”, y el secretario general del sindicato, Juan Luis Aróstegui, incidió en la intención de la central sindical de seguir luchando contra la siniestralidad laboral y el cumplimiento de las medidas de prevención.

 

El acto concluyó con la suelta de más de 100 globos blancos y 2 negros en recuerdo de las víctimas.

Más de 300 personas recuerdan a los fallecidos en accidente de trabajo