Maullidos sin consuelo

- El vecindario de los bloques ubicados entre La Marina y calle Antioco oye día y noche desde la semana pasada los lamentos de al menos un gato sin que ni los militares ni la Ciudad logren rescatarlo

- La Protectora ha pedido sin aparente éxito esta mañana a la Administración que pida ayuda a los Bomberos si es necesario

El vecindario de los bloques de viviendas ubicados entre La Marina y calle Antioco escuchan desde la semana pasada "día y noche" el constante maullido de al menos un gato procedente de las dependencias militares de la Comandancia de Marina, donde ni la Comandancia General de Ceuta ni el Servicio de Recogida de Animales ha podido dar hasta ahora una solución satisfactoria al caso.

Durante el fin de semana, según han explicado varios residentes, las llamadas dirigidas a los militares no tuvieron más respuesta que la necesidad de esperar al lunes para encontrar el inmueble de La Marina con personal. El 112 alegó que hasta la primera jornada laborable tampoco operaba el Servicio de Recogida de Animales de la Administración local.

Este lunes la Protectora de Animales también se ha interesado por el caso, aunque no con mucho más éxito. "Nos han explicado que el gato parece estar en una tercera planta, que desde abajo no se le puede rescatar pero que tienen la ventana abierta por si sale", han explicado fuentes de la Protectora, que han sugerido advertir a los Bomberos para requerir su apoyo.

La propuesta "no parece haber sido atendida o ha sido desestimada", según los vecinos, que este lunes por la tarde "seguimos oyendo al animal".

Maullidos sin consuelo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad