Medio Ambiente y Cultura destacan la rapidez en la limpieza de la Feria


Medio Ambiente y Cultura destacan la rapidez en la limpieza de la Feria

FOTOGALERIA EN EL INTERIOR./ Una vez finalizada la Feria es el momento de la recogida. Tareas de limpieza que según las consejeras de Medio Ambiente y Cultura destacan por su rapidez. Tanto que incluso la máxima responsable de Festejos, Mabel Deu, ha asegurado que ya casi es una "tradición" que los ceutíes se den cita en la Marina para comprobar el estado de los trabajos y si cada año se tarda más o menos.

En las labores de limpieza han participado más de 100 operarios de Urbaser y Obimace, y en los próximos días continuarán los trabajos de retirada de las casetas y los postes de la luz, para que las pistas deportivas de la Marina estén listas lo antes posible.

Durante la semana de Feria se han retirado según la consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel, más de 300 toneladas de residuos. Además, también se han recogido varias garrafas repartidas entre las casetas para almacenar el aceite de las freidoras.

Una feria que este año ha estado dedicada a la memoria del fallecido viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo, una tradición que el Gobierno anunció se repetiría en próximas ediciones, teniendo cada año las fiestas un homenajeado. Eso era antes, porque ahora la misma portavoz Yolanda Bel ha indicado que la principal protagonista de estos festejos es la Virgen de África, y que será el Gobierno el que considere si se vuelven a dar situaciones especiales como este año para dedicar la feria  a alguna persona o institución en concreto.

La Operación Limpieza en imágenes

Medio Ambiente y Cultura destacan la rapidez en la limpieza de la Feria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad