PRENSA

Ok Diario ensalza la “fina arena blanca” de La Ribera

Ok Diario ensalza la “fina arena blanca” de La Ribera
Foto con la que ilustra OkDiario su reseña de la playa de La Ribera
Foto con la que ilustra OkDiario su reseña de la playa de La Ribera
El diario de Eduardo Inda se inventa una reseña la playa ceutí por su gran amplitud, por lo que "no suele estar muy aglomerada"

Que la realidad no te estropee un titular. Una máxima irónica del periodismo que Ok Diario sigue a rajatabla, ya sea en la crónica política o en una simple reseña sobre una playa, como demuestra la reseña evidentemente inventada que publican sobre la playa de La Ribera, de la que destaca su “fina arena blanca”.

Según la imaginativa cronista que firma la recomendación playera, La Ribera “fue regenerada con 175.000 metros cúbicos de arena fina y blanca en el año 2006 pata potenciar su uso lúdico y aumentar su superficie. Además, en los extremos de la playa se construyeron dos espigones”. 

Lea la noticia en Ok Diario

La reseña, acompañada de una foto genérica de una playa de arena blanca, probablemente gaditana, explica que la playa cuenta con la distinción de bandera azul y, pese a ser una de las playas más concurridas de la ciudad autónoma, “gracias a su gran amplitud, no suele estar muy aglomerada, ni siquiera en los meses de verano”.

Playa de La Ribera-2
La "final arena blanca" de la playa de La Ribera.

Y ya que estamos, la crónica invita al desprevenido turista que busque información fiable en Ok Diario,  visitar algunos de los lugares de interés de la ciudad autónoma, como “el Monumento a los Caídos, la Comandancia Militar y la Catedral de la Asunción de Ceuta”. Un periplo en el que incluye otras posibilidades con las Murallas Reales, la Casa de los Dragones o el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Ok Diario ensalza la “fina arena blanca” de La Ribera