‘El Pueblo’ acusa al Gobierno de Vivas de dar a ‘El Faro’ 39.000 euros para su aniversario en 2004


‘El Pueblo’ acusa al Gobierno de Vivas de dar a ‘El Faro’ 39.000 euros para su aniversario en 2004

-El decano de la Ciudad culminó ayer con una cena los actos del 75 aniversario de su fundación, en la que recibieron el ‘Faro de Oro’ Manuel Chaves y José María Campos

-'El Pueblo de Ceuta' arremete contra el gobierno de Vivas y 'El Faro de Ceuta' con datos de hace seis años, referentes a la celebración del 70 aniversario

El diario ‘El Pueblo de Ceuta’ ha acusado al Gobierno de Vivas de dar 39.000 euros a ‘El Faro de Ceuta’ por la celebración de su 70 aniversario, hace seis años. Concretamente arremeten contra la Consejería de Fomento, que en aquella época estaba encabezada por la tristemente desaparecida, Elena Sánchez.

El principal diario escrito de nuestra ciudad, ‘El Faro de Ceuta’, culminó anoche la celebración de su 75 aniversario con una cena en la que se impuso el ‘Faro de Oro’ a Manuel Chaves y José María Campos. En un principio estaba previsto que lo recibiese también el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, que declinó la invitación apenas unos días antes pese a que la empresa editora del decano tuviese ya preparada la distinción y el diploma acreditativo del mismo. Según los corrillos políticos, el presidente habría declinado recibir la distinción tras las presiones de su Jefe de Gabinete, Fco. Javier Sánchez Paris, persona asidua a la redacción del diario ‘El Pueblo’ que hoy acusa al Gobierno de Vivas de haber pagado los actos del 70 aniversario de ‘El Faro de Ceuta’ en 2004. Durante el actual año, `El Faro de Ceuta’ ha desarrollado innumerables actos para celebrar su aniversario, sin ningún tipo de ayuda por parte de la Ciudad, según reconoce ‘El Pueblo de Ceuta’. En 2004 la ayuda económica del Ayuntamiento habría consistido en la publicación de una revista. ‘El Pueblo de Ceuta’ acusa al Gobierno de Vivas de haber pagado los actos del aniversario de ‘El Faro’ “con el dinero de los ceutíes”.

‘El Pueblo’ acusa al Gobierno de Vivas de dar a ‘El Faro’ 39.000 euros para su aniversario en 2004