LOTERÍA DE NAVIDAD

Otro quinto premio cae también en Ceuta, en el nuevo estanco de Juan I de Portugal

Otro quinto premio cae también en Ceuta, en el nuevo estanco de Juan I de Portugal
loteria navidad 2023 estanco marina
Beatriz González con el cartel que le acredita como repartidora de suerte: 6.000 euros ha regalado.
Dos quintos premios caen en Ceuta, en el primero de los casos se trata de un sólo décimo vendido a través de la máquina en el estanco Quirós en la Marina. En total han caído hasta el momento 18.000 euros en premios en la ciudad.

En apenas dos horas de sorteo de la Lotería de Navidad, a Ceuta ya le ha sonreído la suerte y dos quintos premios han caído en la ciudad. El primero que ha llegado ha sido el tercero en salir, muy repartido por toda España y también ha visitado a Ceuta, el 88.979, que se ha vendido por máquina en el Estanco Quirós en la Marina. Poco después, cerca de las once menos veinte de la mañana, los bombos han dictado que el 1.568 acumulara también 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Si en el primer caso lo ha vendido un estanco cuyos actuales regentes llevan al frente del negocio sólo 2 años, en el segundo, se trata de un estanco de nueva apertura este mismo año en la avenida Juan I de Portugal, pero que ya tiene tradición en repartir suerte, porque se trata de otra sucursal del Estanco San Martín en la avenida de España que ya entregó suerte en otro sorteo de Navidad hace unos pocos años, en 2020, de nuevo otro quinto premio.

La lotera de la Marina, Beatriz González, ha expedido su premio por máquina, presumiblemente esta última semana, aunque ella misma dice que "podría haber sido durante la Feria". Si bien en los últimos días reconoce que “ha sido una locura” de venta de Lotería de Navidad. Y mostraba su satisfacción por entregar este quinto premio. “Estamos muy contentos”, ha manifestado por teléfono al poco de salir el premio y ratificarse que lo han vendido.

Tal y como vaticinamos al conocer que se había vendido por máquina el primero de los Quintos Premios agraciados en Ceuta, sólo se ha vendido un décimo, esto supone que alguien tiene en el bolsillo un boleto premiado con 6.000 euros. En el caso del estanco de la avenida Juan I de Portugal se han vendido dos décimos del quinto premio, también a través de la máquina.

Allí, Adriana Sánchez, se enteraba de que había repartido suerte al ver entrar por la puerta un aluvión de periodistas. "Llevamos sólo 9 meses abiertos y es una alegría. Enhorabuena al que le ha tocado y si es alguien que tiene pocos recursos, mucho mejor", ha expresado la lotera.

Otro quinto premio cae también en Ceuta, en el nuevo estanco de Juan I de Portugal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad