'El Rumor' organiza un taller para difundir la línea de información sexual 900101867


'El Rumor' organiza un taller para difundir la línea de información sexual 900101867

- La actividad tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la sede de la asociación (calle Mendoza, 1)

- Tratará sobre la utilidad de la línea como recurso de consulta para jóvenes, sobre naturaleza y la temática de las consultas realizadas, así como ofrecer pautas comunicativas para abordar la sexualidad

La Asociación Ceutí Anti-SIDA y Exclusión Social 'El Rumor', en su campaña de difusión de la línea de información sexual 900101867, ha programado para este viernes a partir de las 17.00 horas un taller dirigido a la capacitación de jóvenes voluntarios y voluntarias provenientes de la Casa de la Juventud que les permita "informar y difundir sobre la existencia de la línea de atención sexual 900101867 y sobre los servicios que se prestan a través de la misma, en los IES de Ceuta".

La actividad tendrá lugar en la sede de la asociación, en la calle Mendoza 1 (esquina Simoa), según ha precisado la entidad en un comunicado a los medios.

De esta forma, se darán a conocer las funciones de la línea así como los otros servicios que presta la asociación (entrega de material profiláctico, realización de la prueba rápida del VIH-sida, asesoramiento y atención a personas afectadas y familiares, etc).

El contenido del taller tratará sobre la utilidad de la línea como recurso de consulta para jóvenes, sobre naturaleza y la temática de las consultas realizadas, así como ofrecer pautas comunicativas para abordar la sexualidad. Durante el taller se mostrará a los participantes el modo en el que se realiza la prueba rápida del VIH-Sida y se proyectará información audiovisual.

Para lograr el objetivo perseguido con esta actividad, la difusión de la línea 900101867 y como cierre de la misma, se repartirá a los voluntarios material divulgativo.

'El Rumor' organiza un taller para difundir la línea de información sexual 900101867