TRABAJOS DE CONSERVACIÓN

Seis sectores del centro y la periferia se quedarán sin luz durante parte de la noche del viernes

Seis sectores del centro y la periferia se quedarán sin luz durante parte de la noche del viernes
empresa alumbrado
Imagen de recurso.

La Empresa de Alumbrado de Ceuta dejará este viernes sin suministro en distintos momentos del día a un total de seis sectores del centro y la periferia de la ciudad. Los afectados son los de Velarde, Sardinero II, Instituto Luis de Camoens, Edificio María, Edificio La Torre y Correa.

El corte en Velarde irá de 4.00 a 5.00 horas y afectará a los números 6, 22, 24, 30 y 32 de esa calle, así como a Santander y Espino número 6 “con todas las zonas intermedias”. Se harán trabajos de conservación y mantenimiento en un centro de transformación”.

Con idéntico propósito se dejará sin luz de 5.00 a 7.00 horas al sector Sardinero II, que comprende la Avenida de España, Edificio Ara Coeli y Panadería Septi, igualmente “con todas las zonas intermedias” afectadas.

Las viviendas y establecimientos ubicados entre el número 12 de la calle Beatriz de Silva y la Sinagoga, calle Sargento Coriat, IES Camoens, CEPA Miguel Hernández, Batería del Pintor Edificio Atrium, calles David Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz, con todas las zonas intermedias, no tendrán abastecimiento eléctrico de 1.30 a 2.30 horas.

Las restricciones afectarán a los números 7, 9, 11, 13, 19, 30, 32 y 36 de calle Velarde y a la vía Marqués de Santa Cruz, con todas las zonas intermedias, de 3.00 a 4.00 horas. De 2.00 a 3.00 horas se verán afectados el Edificio La Torre, Residencial Recinto Sur y algunos números de las calles Santander (12), Recinto Sur (1 y 3), Espino (10 y 11) y Serrano Orive (antiguas Adoratrices).

Finalmente, el alumbrado público de la Plaza de los Reyes y los garajes subterráneos, así como las calles Correa, Real (número 6), Beatriz de Silva (números pares, 5 y 7), con todas las zonas intermedias, se quedarán sin abastecimiento de 00.30 a 1.30 horas.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada se efectuarían “el primer día que ello fuera posible”. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

Seis sectores del centro y la periferia se quedarán sin luz durante parte de la noche del viernes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad