Un submarinista de 22 años que fue arrollado por una lancha fallece al complicársele las heridas


Un submarinista de 22 años que fue arrollado por una lancha fallece al complicársele las heridas
Un joven submarinista de nuestra ciudad ha fallecido en el hospital de la Cruz Roja al complicarse las heridas con las que fue ingresado tras ser arrollado por una lancha en la tarde de hoy en la Playa del Chorrillo, según una noticia firmada por Terra Actualidad/EFE. El joven ceutí tenia 22 años y era soldado profesional.

A primeras horas de la tarde un ceutí de 22 años fue arrollado por una lancha mientras practicaba submarinismo en la playa del Chorrillo. El joven salió a la superficie fuera de los límites establecidos  por las boyas delimitadoras del núcleo para baño y sin llevar ninguna señalización para advertir de su presencia al resto de usuarios de la Playa.

En esos instantes fue arrollado por una lancha, que le seccionó por completo el brazo, siendo evacuado de urgencia al hospital civil donde falleció hace apenas unas horas.

Según informó a EFE un representante del hospital el joven falleció debido a las complicaciones producidas por la pérdida del brazo lo que motivó que sufriera una parada cardiorrespiratoria en la misma orilla de la playa. Posteriormente sufrió otra parada al llegar al hospital y una tercera en el quirófano, no pudiendo hacer nada los facultativos de guardia por salvar su vida.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha procedido a tomar declaración en sus dependencias a los dos ocupantes de la lancha, de 5 metros de eslora, para conocer las causas exactas del impacto. Los dos jóvenes, según dijeron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno, no están imputados en ningún delito ya que el accidente se produjo fuera de los límites de la zona de baño y el herido no llevaba ninguna señalización, tal y como declararon los jóvenes, que dijeron que no advirtieron la presencia de la víctima en el agua.

Un submarinista de 22 años que fue arrollado por una lancha fallece al complicársele las heridas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad