El Tryp volverá a mostrar en noviembre "todo lo necesario" para planificar cualquier evento social


El Tryp volverá a mostrar en noviembre "todo lo necesario" para planificar cualquier evento social

- El año pasado la primera edición de 'Ceuta Celebra. Salón de Productos y Servicios para Celebraciones' contó con 24 expositores y recibió la visita de más de 1.500 personas

- "Servirá de nuevo como punto de encuentro para las empresas que quieran seguir creciendo con el objetivo de potenciar su oferta y ampliar el catálogo de servicios ofrecidos", avanzan los organizadores

La segunda edición de 'Ceuta Celebra. Salón de Productos y Servicios para Celebraciones' tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Hotel Tryp, como el año pasado, cuando el evento contó con 24 expositores y recibió más de 1.500 visitas.

La cita volverá a convertir a Ceuta, según sus promotores, en "un referente a la vanguardia en la organización de ferias de muestra relacionadas con los eventos sociales". En el Tryp se podrá encontrar "todo lo necesario relacionado con la planificación y los preparativos de un evento social: boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario".

'Hipatia eventos' será de nuevo la empresa encargada de organizar esta feria de muestras, que en 2014 reunió expositores de los sectores textiles, de restauración, complementos, fotografía y decoración. “Fue un fin de semana mágico en el que los visitantes pudieron, además de contratar lo necesario para su celebración, disfrutar de degustaciones, sorteos y buen ambiente y en el que los expositores cerraron grandes ventas para particulares y empresas, no sólo de Ceuta si no también de Marruecos”, han destacado fuentes de la organización.

Las empresas que estén interesadas en exponer deben visitar el Blog del evento o el Facebook del mismo para encontrar toda la información y los teléfonos de contacto para resolver dudas.

“Este Salón de Productos y Servicios para Celebraciones servirá de nuevo como punto de encuentro para las empresas que quieran seguir creciendo con el objetivo de potenciar su oferta y ampliar el catálogo de servicios ofrecidos, así como para captar nuevos clientes”, han concluido los promotores del evento, ‘Eva Delgado, Tocados y Complementos’ y ‘Coca y Carmona Fotógrafos’.

El Tryp volverá a mostrar en noviembre "todo lo necesario" para planificar cualquier evento social