UGT asegura que saldó su deuda de 156 euros con el hotel "en cuanto nos pasó la factura"


UGT asegura que saldó su deuda de 156 euros con el hotel "en cuanto nos pasó la factura"

- Juan Carlos Pérez explica que el gasto se generó con la estancia de dos noches de la vicesecretaria general de la Ejecutiva Confederal en abril y que se abonó por el trámite ordinario

- El principal deudor del establecimiento municipal es la “Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta”, tal y como figura en dos partidas

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta, Juan Carlos Pérez, ha explicado este miércoles en declaraciones a Ceutaldia.com que el sindicato no tiene "ninguna deuda pendiente" con el hotel municipal, en cuya relación de presuntos morosos aparecía con un pago sin abonar de 156 euros.

El líder ugetista ha detallado que esos 156 euros correspondían a la estancia de dos noches en la ciudad de la vicesecretaria general de la Comisión Ejecutiva Confederal, Cristina Antoñanzas, con motivo del XI Congreso Regional que se celebró el pasado 7 de abril, hace dos meses.

"El hotel nos facturó la cuenta en el plazo habitual, que debe ser de aproximadamente un mes, y la UGT de Ceuta pagó su deuda, por lo que no existe ninguna factura pendiente", ha resumido Pérez.

El principal deudor del hotel es la “Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta”, tal y como figura en dos partidas. 118.600 euros en total, de los que sólo 492 tiene menos de 60 días de vigencia y otros 150 menos de un mes.

Lea también:

- La Asamblea de Ceuta es el mayor deudor del hotel con cerca de 120.000€

- AD Ceuta, CCOO, UDCE o Cealfe (El Pueblo de Ceuta) figuran entre los morosos del hotel

- MDyC exigirá el cobro de todas las deudas del hotel Puerta de África

- CSIF exige hacer pública la deuda de morosos con el hotel público y remitirla a la Fiscalía

- El gerente de Acemsa cumple y salda su deuda con el hotel público

- Al Partido Popular le aparece una deuda con el hotel público de casi 27.000€

- El gerente de Acemsa debe al hotel Puerta de África 896 euros

UGT asegura que saldó su deuda de 156 euros con el hotel "en cuanto nos pasó la factura"