Varias calles del centro pasarán la noche sin suministro eléctrico


Varias calles del centro pasarán la noche sin suministro eléctrico

-Los cortes de luz se prolongarán desde las 00.30 hasta las 08.30 horas aproximadamente

-Afectarán a las calles aledañas al tramo de calle Real entre Ciudad Trujillo y Agustina de Aragón y desde sargento Coriat a Duarte

Los vecinos del centro del sector la Perla pasarán la noche sin suministro eléctrico desde las 00.30 hasta las 08.30 horas de la mañana siguiente. El citado sector comprende las calles Isabel Cabral (números 2 y 4) Plaza del Padre Muñoz Arenillas, Edificio Guerrero del Peñón, Agustina de Aragón (números 1 y 3), calle Echegaray (excepto garajes), calle Real desde Sargento Coriat a Duarte, la calle Real desde Ciudad Trujillo hasta Agustina de Aragón, el Edificio La Perla y calle Duarte y todas las zonas intermedias.

Además, para la próxima semana están previstos otros cortes de suministro eléctrico. El martes 19 de abril, desde las 08.30 horas hasta mediodía se cortará por obras de mantenimiento en la calle Reyes Católicos (del número 10 al 74) y en la barriada España y todas sus zonas intermedias.

Y el miércoles 20 de abril los cortes alcanzarán a la barriada San Antonio, afectando al centro de menores, la antena de la Cadena Ser, la fortaleza del Monte Hacho y el Faro de Punta Almina con todas sus zonas intermedias.

Los cortes se deben a obras de mantenimiento de la red y del centro de distribución de los diferentes sectores, explica la Empresa de Alumbrado que avisa que de no ser posibles los trabajos por motivos meteorológicos se trasladarían al siguiente día que fuera posible.

Varias calles del centro pasarán la noche sin suministro eléctrico