Los vecinos del centro desesperados con las obras

Los vecinos del centro desesperados con las obras

-Calles pavimentadas hace menos de dos meses se vuelven a abrir.


LOS VECINOS DEL CENTRO DESESPERADOS CON LAS OBRAS

Los vecinos del centro, más concretamente de la zona que va de Solís a calle Fernández están desesperados por las obras. Ayer veían asombrados como se volvían a abrir socavones en las recién pavimentadas calle Millán Astray y calle Solís a la altura de ACEMSA. Según el Gobierno, se trata de repavimentar ya que se pavimentó durante las lluvias, lo que le restaba calidad al pavimento, excusa un tanto discutible, ya que en ambas calles se han abierto zanjas.

Por lo tanto, durante la tarde de ayer y en la mañana de hoy han llegado a estar cortadas cinco calles confluentes, como muestran las imágenes: Fructuoso Miaja, Solís, Algeciras, y Sargento Mena y Millán Astray hasta la altura de la Marina.

Los vecinos llevan soportando las obras que comenzaron en agosto en la zona del colegio de los Agustinos hasta el día de hoy, en que no ven el fin de tanto ruido y molestias. Además se han venido quejando del horario y jornadas de trabajo de los obreros, ya que hay días que se alarga el suplicio hasta las 12 de la noche, y trabajan los fines de semana, para acelerar la terminación por la cercanía de la Semana Santa.

Así mismo, los taxistas también se han quejado de esta situación, que unida al corte de la calle Teniente José Olmo, perpendicular al Mercado de Abastos, les impide acceder al Recinto con comodidad, haciendo que el tráfico se haya vuelto imposible para realizar su trabajo. Como ejemplo, ahora para ir de la parada de Gran Vía al Recinto, debían llegar hasta la Cruz Roja.

Los vecinos del centro desesperados con las obras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad