El PSOE denuncia que la Ciudad ha terminado de instalar las farolas pese a asegurar que ya estaban


El PSOE denuncia que la Ciudad ha terminado de instalar las farolas pese a asegurar que ya estaban

- Miaja: "La instalación hoy de las picas de tierra de las farolas de la calle Jáudenes evidencia las mentiras del Gobierno del PP"

- La diputada denunció que en el contrato de sustitución de luminarias de la calle Jaúdenes no se había colocado todo el material presupuestado

En el pasado Pleno del mes de abril, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Nuria Miaja denunció que en el contrato de sustitución de luminarias de la calle Jaúdenes no se había colocado todo el material presupuestado, concretamente afirmó que de 21 luminarias solo se habían instalado 18 y que faltaban 21 arquetas y 21 picas de tierra. El montante de elementos no instalados ascendía a 12.132 euros.

La socialista denuncia hoy que, “en ese momento, el responsable del área afirmó que iba a interesarse por el asunto y, días después, me informó personalmente que, tras consultarlo, sí se habían colocado todos esos elementos”.

Según Miaja, “una vez más podemos demostrar que teníamos razón y tal y como afirmamos en el Pleno de la Asamblea faltaban elementos: las luminarias que faltaban se colocaron días después de la denuncia y hoy, he podido comprobar cómo se están instalado arquetas y picas de tierra". El montante total de ambos elementos suman 3.384 euros.

La diputada subraya que “a pesar de que no se ha llegado a instalar la totalidad de las arquetas, espero y deseo, por la seguridad de todos, que al menos, sí hayan instalado las 21 picas correspondientes a cada luminaria de calle Jaúdenes”.

“El tiempo pone cada cosa en su lugar y ha demostrado, una vez más, que el Gobierno miente de forma reiterada. Los ceutíes debemos sentirnos avergonzados por tener un Ejecutivo como el del Sr. Vivas que vive a golpe de titulares y vende humo a ritmo de charangas y panderetas y, entre tanto, los ceutíes observamos como los servicios municipales se prestan cada vez con menos recursos y peor calidad; Ceuta está más sucia que nunca y el Gobierno del Partido Popular nos está sumiendo en una deuda que, a la fecha, no sabemos con certeza a cuánto asciende”, denuncia Miaja.

En este sentido, Miaja se pregunta si "¿pagaremos de nuevo por un trabajo que ya se había pagado y que debería haberse realizado meses atrás?"

Tras lo ocurrido, desde el Grupo Parlamentario Socialista aseveran que ejemplos como el que nos ocupa constatan "la falta de responsabilidad, rigor y seriedad" que caracteriza al Gobierno del Partido Popular poniendo de relieve "su incapacidad manifiesta para gestionar de forma correcta una ciudad que les queda muy grande".

El PSOE denuncia que la Ciudad ha terminado de instalar las farolas pese a asegurar que ya estaban