Alí acusa a Vivas de crispar más aún a la población culpando a los extranjeros de la delincuencia


Alí acusa a Vivas de crispar más aún a la población culpando a los extranjeros de la delincuencia

- Lamenta las desafortunadas declaraciones del presidente “que no ayudan a solucionar los problemas”

- Pide al PP de Ceuta una respuesta a las afirmaciones de Andrea Levy criminalizando a los musulmanes tas el atentado de Berlín

- “No puede ser que un partido que se llena la boca de convivencia y cuatro culturas, no diga nada cuando una dirigente criminaliza a prácticamente todos los musulmanes del mundo” 

Mohamed Alí aprovechó la tradicional copa de Navidad de Caballas para afear al presidente Vivas las “desafortunadas declaraciones” responsabilizando a los extranjeros, a los que vienen del otro lado de la frontera, de la sensación de inseguridad que denuncian los ciudadanos y que llevó a centenares de ceutíes a protestar contra la delincuencia el pasado sábado en la plaza de los Reyes.

“Este tipo de manifestaciones no ayudan a solucionar los problemas, lo que hacen es crispar a la población”, reflexionó el líder de Caballas, que cree que afirmaciones como la del presidente “no se pueden pasar por alto sobre todo en estas fechas, la Navidad siempre es una fecha señalada para hacer una reflexión profunda de como tienen que ser las personas”.

“Todos deseamos que todo vuelva a la normalidad y podamos afrontar el tema de la seguridad con sosiego y tranquilidad”, razonó Mohamed Ali. Pero el líder de Caballas tenía aún otro reproche para un líder popular, en este caso Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, que, en declaraciones a la SER, calificó el atentado de Berlín de consecuencia del “choque de civilizaciones”. Unas declaraciones no ya desafortunadas, como las de Vivas sino directamente “impresentables”. “Eso es hacer un llamamiento a la confrontación”, zanja Mohamed Alí que pide que el PP repruebe a su vicesecretaria. Pero, además acusó al PP de Ceuta de “silencio connivente”. “No puede ser que un partido que se llena la boca de convivencia y cuatro culturas, no diga nada cuando una dirigente de su propio partido criminalice a prácticamente a todos los musulmanes del mundo.”

Por eso, no sin ironía, Mohamed Ali, deseo que en estas Navidades “reine la reflexión” entre los partidos políticos.

Alí acusa a Vivas de crispar más aún a la población culpando a los extranjeros de la delincuencia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad