Alí y Ramírez recuerdan que ya avisaron al Gobierno sobre el gasto en personal


Alí y Ramírez recuerdan que ya avisaron al Gobierno sobre el gasto en personal

Los portavoces de UDCE-IU y PSOE, Mohamed Alí e Inmaculada Ramírez, han coincidido en recordar que ya avisaron al Gobierno sobre los problemas que registraba el Capítulo I del Presupuesto. Desviaciones presupuestario que han sido puestas de manifiesto por el informe de Intervención publicado este fin de semana por Ceuta al Día y El Faro.

Mohamed Alí se ha referido a cuando en pleno advirtió al presidente que Ceuta podría acabar como La Línea, con los funcionarios sin cobrar, "y se puso a reír, está grabado", mientras que ahora la propia Intervención alerta del mismo problema. Una circunstancia que para el portavoz de UDCE-IU se debe al "desbarajuste y malísima gestión de los recursos humanos", que provoca que el Capítulo I sea "claramente irregular" sin tener por ejemplo en consideración las recomendaciones del Tribunal de Cuentas. Alí ha pedido al Gobierno soluciones reales y no planes de austeridad "que no sirven para nada y llegan tarde".

La socialista Inmaculada Ramírez ha pedido al Ejecutivo que escuche tanto a sus propios técnicos como a la oposición, ya que el PSOE advirtió en el pleno de presupuestos que era necesario realizar modificaciones en el Capítulo I, sin que se les hiciese caso. En lugar de eso, se continuó según Ramírez con el "despilfarro y mala gestión".

Alí y Ramírez recuerdan que ya avisaron al Gobierno sobre el gasto en personal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad