Alternativa 21 y Jóvenes Demócratas apuestan por la concienciación política


Alternativa 21 y Jóvenes Demócratas apuestan por la concienciación política

-Las dos organizaciones juveniles presentaron su campaña de concienciación política que hoy comenzarán a repartir a lo largo de toda la Ciudad.

-A parte, convocaron a las organizaciones juveniles para comenzar a recuperar "el espíritu reivindicativo, asociativo y de unión de las entidades juveniles".

Ayer Alternativa 21 y Jóvenes Demócratas, juventudes de la Coalición Caballa, presentaron dos panfletos reivindicativos para mostrar su rechazo a las políticas del Gobierno de Juan Vivas. La rueda de prensa estuvo compuesta por Nayim Mohamed, por parte de Jóvenes Demócratas, y Emilio Postigo, por Alternativa 21, ambos líderes de sus respectivas organizaciones. El presidente de la juventud de la UDCE manifestó que "nuestra idea es la de realizar una campaña de concienciación política a la sociedad para que se de cuenta de que los problemas crecen en nuestra ciudad y el Gobierno no hace nada". Sobre los panfletos argumentó que "lo lanzaremos a la calle personalmente a la ciudadanía. Lo hemos diseñado de forma irónica con dos motivos, el primero sobre la subida de los impuestos que supera el 120 % y el segundo sobre los tres millones de euros que se llevan en sueldos los políticos del PP". A esto añadió Emilio Postigo que "hemos querido lanzar una pregunta a la sociedad, ¿Esto es lo que necesita Ceuta?, a lo que nosotros respondemos coloquialmente ´Ni de coña´, estando bien explicado por los dos ejemplo que se manifiestan en el panfleto".

La campaña informativa dará comienzo hoy jueves por diferentes calles de nuestra ciudad tanto por el centro como por hadú, los rosales y el príncipe a parte de otras barriadas menos alejadas del centro.

Como segundo punto de la rueda de prensa esta vez, Emilio Postigo, tomó el protagonismo para informar que "hemos convocado a las asociaciones para el 8 de junio para empezar a recuperar el espíritu reivindicativo y asociativo que actualmente está perdido". Una mesa de agrupaciones que podría ser la primera semilla de una futura "Plataforma de asociaciones", que sustituiría al desaparecido Consejo de la Juventud de Ceuta. Aunque él afirmó que "nuestra intención es comenzar a unir fuerzas para luchar por los derechos de la juventud de Ceuta sin pensar en crear ningún nuevo Consejo de la Juventud porque lo que tenga que darse por consenso entre asociaciones saldrá con las reuniones", concluyó el Secretario General de Alternativa 21.

Alternativa 21 y Jóvenes Demócratas apuestan por la concienciación política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad