Aróstegui cre que la polémica sobre los debates pretende "distraer la atención"


Aróstegui cre que la polémica sobre los debates pretende "distraer la atención"

El candidato del PSPC a la Presidencia, Juan Luis Aróstegui, ha declarado que cree que la polémica sobre el método y la participación en los debates es tan sólo una discusión que pretende "distraer la atención" para que finalmente no se celebren. El líder localista ha reiterado que los debates son "esenciales para clarificar las posiciones de cada uno de los partidos" y que no entiende cómo una ciudad "muy bien nutrida de medios de comunicación" que se están "volcando" en la campaña con un "trabajo magnífico con todos los partidos" se priva a la ciudadanía "de algo fundamental como es el debate".

Juan Luis Aróstegui ha recalcado que su partido está dispuesto a participar en cualquier model de debate posible, ya que Ceuta "con seis candidaturas da margen para que se puedan establecer cualquier tipo de debate" según los formatos que estime cada medio.

El candidato del PSPC ha reconocido que un debate con tan sólo dos personas "permite desarrollar mejor la intervención de cada uno", pero que otros planteamientos con mayor número de participantes permiten "contrastar de manera directa los programas u opciones de todos los partidos". Aróstegui cree que los candidatos que se disputan la participación "en realidad no quieren debatir" sino tan sólo "que parezca que quieren hacerlo", porque cuando "uno quiere debatir, lo hace".  Las palabras de Juan Vivas remitiéndose al comité electoral de su partido "que él mismo nombre y que hace lo que él dice" son para Aróstegui "una forma de distraer la atención de los ciudadanos".

Publicidad

CARTEL PSPC

Aróstegui cre que la polémica sobre los debates pretende "distraer la atención"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad