Arreciado recuerda a la Ciudad que Ceuta depende "exclusivamente" del Gobierno


Arreciado recuerda a la Ciudad que Ceuta depende "exclusivamente" del Gobierno

"Una ciudad que depende exclusivamente o fundamentalmente del Gobierno se dedica sistemáticamente a pellizquitos de monja, la verdad, no lo entiendo". Ese es el mensaje que ha realizado el delegado del Gobierno, Jenaro García Arreciado, al Ejecutivo local, tras la polémica sobre pérdida de fondos europeos. García Arreciado se ha preguntado quién decide esa estrategia que es "mala" y tendrá por lo tanto "consecuencias malas".

Las críticas del diputado por Ceuta, Francisco Antonio González, al presidente Zapatero en una entrevista en El Faro también han recibido respuesta de Arreciado, que se pregunta si "nadie tiene en el Gobierno de Ceuta el sentido común para comprender que ese no es el procedimiento de iniciar un camino de andadura obligada, que depende siempre del Estado, esté quien esté, y gobierne quién gobierne", ahora la izquierda según recuerda el delegado, y a partir de marzo "también la izquierda".

En cuanto al contenido de las quejas, García Arreciado ha reiterado que el Ejecutivo socialista ha cumplido con su compromiso y se pregunta si acaso molesta que se atienda también a otras comunidades necesitades como Asturias. Una postura que el delegado explica por la necesidad de "sacar la patita de donde la han metido" y que no sabe si se debe a una "extraño mecanismo de falta de autoestima o confianza".

Arreciado recuerda a la Ciudad que Ceuta depende "exclusivamente" del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad