Caballas advierte al PP de que la amenaza no es un método válido de Gobierno


Caballas advierte al PP de que la amenaza no es un método válido de Gobierno

-Los localistas creen que no es justo aplicar los recortes de generalizada

-La coalición acusa al Ejecutivo local de hacer pagar a los trabajadores su política de endeudamiento, mientras que el Gobierno no recorte el número de asesores

 Caballas ha advertido al Gobierno local de que las amenazas no son una herramienta válida ni recomendable en democracia. Una interpelación que llega después de que el portavoz Guillermo Martínez anunciase posibles despidos en las empresas municipales si la Justicia tumba su plan de recortes salariales.

La coalición localista acusa al Ejecutivo del PP de no haber querido negociar su plan de ajuste "ni con sindicatos, ni con la oposición". El resultado es un planteamiento que afecta a 2.400 trabajadores sin criterios "de equidad" y de forma "injusta", ya que según Caballas el mayor peso del recorte va a recaer sobre los empleados con menores retribuciones.

Gastos en personal que el primer partido de la oposición recuerda son competencia exclusiva del Gobierno local, que ha sido el que ha configurado las plantillas actuales. También culpa Caballas de estos ajustes al "endeudamiento enloquecido" del Gobierno del PP. Motivo que les lleva a considera poco "ético" que la Ciudad ordene bajadas de salarios o despidos cuando no ha reducido su lista de asesores y altos cargos.

Caballas advierte al PP de que la amenaza no es un método válido de Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad