Caballas exige el suministro de agua corriente para los vecinos del pantano


Caballas exige el suministro de agua corriente para los vecinos del pantano

-La coalición ya presentó la misma moción ante el Pleno en 2007 pidiendo agua, luz y asfaltado para los vecinos de la barriada Postigo

-Acusan al Gobierno de “normalizar el incumplimiento de los acuerdos plenarios”

La coalición Caballas llevará al próximo Pleno de la Asamblea una moción pidiendo que servicios básicos como el suministro de agua corriente a los vecinos del Pantano (Barriada Postigo), además de la instalación de alumbrado público y asfaltado de la barriada Postigo, cercana al pantano. Una iniciativa que ya presentó en 2007 y que, denuncian, sigue sin llevarse a cabo del todo.
 
“A fecha de hoy los vecinos siguen denunciando la falta de suministro de agua corriente, con el coste que supone para los vecinos abastecerse con agua. La propuesta fue aprobada por unanimidad, sin embargo, el Gobierno está empeñado en normalizar el incumplimiento de los acuerdos plenarios”, acusan en un comunicado.

Trasladando las denuncias “justas y legítimas” de los vecinos afectados, Caballas ha exigido hoy en el Consejo de Administración de ACEMSA el cumplimiento del acuerdo plenario aprobado ya nueve años.” Es inaceptable que haya vecinos sin agua corriente, un bien esencial para una vida digna. La Ciudad debe actuar como garante de la prestación de los servicios públicos mínimos para sus habitantes”.

Caballas exige el suministro de agua corriente para los vecinos del pantano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad