Caballas logra el compromiso del Gobierno para poner bolardos en la calle Velarde

Caballas logra el compromiso del Gobierno para poner bolardos en la calle Velarde
A veces taponan el acceso a locales y viviendas

- Alí defiende la propuesta ante el malestar de los vecinos y comerciantes de la zona obligados a circular por la carretera como peatones e impedidos en ocasiones en el acceso a sus viviendas


Sin casi debate, el Pleno de la Asamblea ha aprobado por unanimidad la propuesta de Caballas para corregir la situación que viven los vecinos de la calle Velarde. El Gobierno se ha comprometido a acometer la instalación de bolardos que impidan a los vehículos subirse a la acera en esa calle impidiendo la circulación de los peatones e incluso en algunas ocasiones obstaculizar el acceso a los edificios.

El líder de la oposición, Mohamed Alí, ha defendido ante el Pleno la propuesta haciéndose eco del malestar de los vecinos y comerciantes de la zona. “Los vecinos y comerciantes de la zona se encuentran con que deben andar por la carretera, al encontrase el acerado ocupado por vehículos estacionados”, recoge la propuesta aprobada.

“Las situaciones más graves, y que se vienen dando últimamente con más asiduidad es el estacionamiento de vehículos en las zonas de acceso a edificios residenciales y comercios, impidiendo la entrada y salida de los mismos”, continúa la propuesta aprobada en su exposición de motivos.

Para solucionar este problema Caballas ha pedido que se instalen bolardos en las zonas de acceso a los edificios y comercios en ambos lados de la calle. La respuesta se la ha dado el consejero de Dotación, Servicios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, que se ha comprometido a acometer la próxima semana dicha instalación.

Caballas logra el compromiso del Gobierno para poner bolardos en la calle Velarde


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad