Caballas organiza un encuentro con el vecindario del Príncipe para escuchar sus inquietudes


Caballas organiza un encuentro con el vecindario del Príncipe para escuchar sus inquietudes

- El acto, al que acudirán todos los integrantes de la candidatura de la coalición, arrancará a las 17.30 horas de este jueves en el local de bodas de Hamido

- "Queremos crear un espacio de encuentro no formal, cercano y sincero con la finalidad de poner en valor a la barriada y otorgarle a sus convecinos el protagonismo que se merecen"

La coalición Caballas ha organizado este jueves a partir de las 17.30 horas una Asamblea con los vecinos del Príncipe Alfonso y del Príncipe Felipe al objeto de "trasladarles el contenido de nuestro programa electoral y más concretamente las iniciativas que afectan a sus barriadas".

El encuentro tendrá lugar en la barriada del Príncipe Alfonso, en el local de bodas de Hamido, donde intervendrá Mohamed Alí, candidato de la formación a la Presidencia de la Ciudad. Al acto asistirán todos los miembros que conforman la lista electoral de Caballas.

La coalición estará presente con todo su equipo "al objeto de escuchar de primera mano las demandas de los vecinos del Príncipe, y de reconocer, a la vez que generar un espacio de mutuo entendimiento que ha venido reflejado en el apoyo de esta barriada con el proyecto de UDCE".

La coalición entiende que el encuentro "debe mantenerse desde un análisis crítico donde los protagonistas sean los vecinos y sean ellos mismos quienes establezcan sus prioridades adjudicando el papel que deseen que juegue caballas en su futuro y en el de Ceuta en su conjunto".

"Queremos crear un espacio de encuentro no formal, cercano y sincero con la finalidad de poner en valor a la barriada y otorgarle a sus convecinos el protagonismo que se merecen", ha resumido sus intenciones la coalición.

Caballas organiza un encuentro con el vecindario del Príncipe para escuchar sus inquietudes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad