Caballas pide al Gobierno local del PP "que deje de burlarse de los vecinos del Príncipe"


Caballas pide al Gobierno local del PP "que deje de burlarse de los vecinos del Príncipe"

- "Las nuevas promesas de empleo son tan falsas como las que se hicieron cuando comenzaron las obras de la nueva prisión: ni un solo puesto de trabajo", critica la coalición

- Los localistas piden a Vivas que "si es cierto que tiene voluntad de actuar en el Príncipe, que lo demuestre en el expediente de modificación de créditos que va a aprobar próximamente"

El anunciado proyecto de mejora de los suministros básicos en la barriada del Príncipe con una inversión de 6 millones de euros a ejecutar a partir de 2014 con trabajadores que, en parte, serían contratados de entre los desempleados de la zona ha sonado a milonga repetida en las filas de la coalición Caballas.

"El Gobierno ha vuelto a anunciar inversiones en el Príncipe, ahora, para 2014, otra mentira oportunista cuya única finalidad es calmar los ánimos de una barriada saturada de problemas a los que nadie quiere dar solución", ha lamentado este viernes la formación que lidera Mohamed Ali en una nota a los medios.

Caballas ha recordado "a la opinión pública en general y a los vecinos del Príncipe en concreto" que el PP ya ha rechazado "dos veces" la posibilidad de poner en marcha un Plan Integral que aborde los déficits de inversiones y las descompensaciones sociales en esa parte de la periferia y ha subrayado que "las inversiones, previstas y anunciadas en reiteradas ocasiones desaparecieron de los presupuestos sin más explicación".

"La Comisión Especial del Príncipe ni está ni se le espera y el Acuerdo Plenario para la regularización de las viviendas ni se ha cumplido ni está previsto que se cumpla", ha hilvanado la coalición, que ha destacado que "las nuevas promesas de empleo" son "tan falsas como las que se hicieron cuando comenzaron las obras de la nueva prisión: ni un solo puesto de trabajo".

Por todo ello, los localistas han "exigido" al Gobierno de Vivas "respeto a la barriada del Príncipe". "Basta ya de burlas y falsas promesas", ha reivindicado Caballas, que opina que "si es cierto que tiene voluntad de actuar en el Príncipe, que lo demuestre en el expediente de modificación de créditos que va a aprobar próximamente".

"Desgraciada e irresponsablemente", ha lamentado, "el Gobierno local del PP sigue sin tomarse en serio un grave problema social que constituye una seria amenaza para el conjunto de la ciudad".

Lea también:

- El Gobierno encarga a Acemsa el diseño de un plan para mejorar los servicios básicos en el Príncipe

Caballas pide al Gobierno local del PP "que deje de burlarse de los vecinos del Príncipe"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad