Caballas pide a Jacob Hachuel que explique la “psicosis persecutoria” del Gobierno con el Príncipe


Caballas pide a Jacob Hachuel que explique la “psicosis persecutoria” del Gobierno con el Príncipe

-La coalición solicita la comparecencia obligatoria ante el Pleno de la Asamblea del consejero de Presidencia, Gobernación y Empleo

-Alí denuncia el colapso administrativo de la barriada que cuenta con solo dos agentes de Policía Local

Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Caballas ha pedido hoy formalmente la Comparecencia obligatoria ante el Pleno de la Asamblea del Consejero de Presidencia, Gobernación y Empleo, Jacob Hachuel al que responsabiliza del colapso social y administrativo de la Barriada del Príncipe con la que el Gobierno tiene una “psicosis persecutoria”. La petición oficial, firmada por Mohamed Ali, portavoz del Grupo Caballas, ha sido trasladada a la vicepresidenta de la Mesa de la Oposición, Mayda Daoud, se atiene, explica Caballas, a lo dispuesto en el artículo 96 del Reglamento de la Asamblea.
 
Para Mohamed Ali, la falta de recursos policiales en la barriada del Príncipe genera situaciones “tan ridículas como la de contabilizar tan sólo tres efectivos para un núcleo poblacional de 15.000 personas” problema al que el líder de Caballas suma “el colapso administrativo en el que se encuentra la barriada” y “la inexplicable psicosis persecutoria” sobre la zona. “No se comprende que existan más de 2.000 expedientes pendientes relativos al padrón municipal”, pone como ejemplo el portavoz localista al hilo de la denuncia que publicaba Ceutaldia este pasado martes (15 de marzo).

Caballas critica que sólo dos policías locales deban encargarse no sólo de una barriada de 15.000 vecinos sino de vigilar el Centro Polifuncional, controlar el tráfico, impedir obras ilegales, vigilar la entrada y salida de los colegios y ahora además hacer el seguimiento de las comprobaciones de residencia.Una carencia de medios que mantiene abiertos centenares de expedientes incoados sobre residentes de Príncipe Alfonso. Una situación que, lamenta Caballas, termina perjudicando a los vecinos.

-Ali denuncia cientos de expedientes de baja en el Padrón paralizados en el Príncipe 

Caballas pide a Jacob Hachuel que explique la “psicosis persecutoria” del Gobierno con el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad