Caballas presenta sus candidatos para llevar el 'ceutismo' al Parlamento

Caballas presenta sus candidatos para llevar el 'ceutismo' al Parlamento
De izquierda a derecha: Jose Antonio Saiz, Sausan Maizi, Alberto Núñez, Mohamed Mustafa y Nayat Mohamed

-Los localistas apuestan por acabar con un modelo bipartidista "injusto e insolidario"

-Mohamed Mustafa asegura que Ceuta necesita parlamentarios preocupados por sus intereses y no "diputados con trajes caros y  colonias caras"


Caballas ha presentado oficialmente a sus candidatos para las elecciones generales. Una terna formada por Mohamed Mustafa en la papeleta al Congreso, y Alberto Núñez y Nayat Mohamed al Senado. Una candidatura que según los localistas buscará llevar al Parlamento  las demandas y reivindicaciones de los ceutíes.

Mohamed Mustafa ha señalado que la decisión de Caballas nace de la necesidad de ofrecer una alternativa a los dos grandes partidos nacionales. Un modelo bipartidista "injusto e insolidario" que según Mustafa está más preocupado por su alternancia en el poder que por solucionar los problemas de los ciudadanos. Por eso Caballas hace un guiño a los 'indignados', presentándose como una opción también para ellos, y no sólo para los que crean que PP y PSOE no defienden los intereses de Ceuta.

El candidato al Congreso cree necesario que se escuche ya la voz de Ceuta en las Cortes. Mustafa ha declarado que los ceutíes necesitan alguien que luche por sus necesidades, por los miles de ciudadanos sin vivienda o trabajo, y no "diputados con trajes caros y colonias caras".

Los localistas afrontan estos comicios con tres ejes principales. Poner al ciudadano en el centro de la vida política, la justicia social y el 'ceutismo'. El aspirante al Senado Alberto Núñez ha pedido a los ceutíes que apuesten por alguien que defienda las necesidades de Ceuta. Si no, ha bromeado, será a "los mercados, Merkel y Sarkozy" a quienes habrá que solicitar todo lo que la ciudad requiere para garantizar su futuro.

Por su parte, Nayat Mohamed ha agradecido al partido la oportunidad de representar a Ceuta en estos comicios, recalcando el mensaje de alternativa a PP y PSOE.

La lista de Caballas la completan Maribel Lorente como suplente al Congreso, y Sausan Maizi y José Antonio Sáiz como suplentes al Senado.


Lea también...
Caballas acudirá al 20-N para defender Ceuta “sin ataduras” 

Caballas presenta sus candidatos para llevar el 'ceutismo' al Parlamento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad