Caballas promete exigir en las Cortes Generales la construcción de 3.000 viviendas en Ceuta


Caballas promete exigir en las Cortes Generales la construcción de 3.000 viviendas en Ceuta

- La coalición vuelve a hablar de deuda histórica y adjetiva como "mezquinas" las políticas inversoras en materia de vivienda de PSOE y PP

Contra las propuestas de ambición nacional con las que el PP y el PSOE se venden como la mejor opción estos días, la candidatura de Caballas baja directamente al terreno y presenta propuestas de ambición local. Este domingo le ha tocado al turno al “déficit” de viviendas en la ciudad. Así la coalición ha prometido que si sale elegida reivindicar en el Senado y en el Congreso la necesidad de construir 3.000 viviendas de promoción pública en la ciudad.

Para dotar de fuerza a su propuesta la coalición vuelve a insistir en “el déficit histórico provocado por PSOE y PP”. Y como consecuencia de paliar la deuda histórica, Caballas prevé un plan de inversiones en el que “la vivienda debe tener un lugar muy destacado. Vamos a exigir en el Congreso y en el Senado un Plan de Construcción de 3.000 viviendas sociales que acabe de una vez por todas con este problema. Para que Ceuta sea realmente una ciudad moderna se debe empezar porque sus ciudadanos tengan viviendas dignas y erradicar las infraviviendas”, ha expresado mediante una nota de prensa la coalición.

Caballas no desaprovecha la oportunidad de descalificar como “mezquina la política de inversiones que tanto PP como PSOE han llevado a cabo durante décadas en Ceuta”. Una mezquindad que, a su juicio, “ha generado una enorme brecha en relación con el nivel de prestación de servicios básicos. Uno de los déficits más acusados es el del número viviendas”.

Como razón para explicar la situación en materia de vivienda, la coalición añade a la mezquindad de las inversiones “los intereses especulativos, que llevan a favorecer la iniciativa privada en detrimento del interés general, y el enfermizo abandono de que es objeto nuestra Ciudad, son miles los ceutíes de economías modestas, en especial jóvenes, a los que resulta imposible acceder a una vivienda digna”, ha resumido Caballas.

Caballas promete exigir en las Cortes Generales la construcción de 3.000 viviendas en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad