Caballas responsabiliza al Gobierno local de la inundación del 'Ceuta Center' por inacción


Caballas responsabiliza al Gobierno local de la inundación del 'Ceuta Center' por inacción

- La coalición recuerda que, hace seis meses, el Ejecutivo de Vivas se comprometió a hacer varias obras que no ha ejecutado: "Como viene siendo habitual, nada de lo que dice en el Pleno tiene reflejo en la realidad"

- "La incompetencia se extiende a todos los ámbitos de la gestión de un equipo evidentemente desbordado que se muestra incapaz de resolver los innumerables problemas que él mismo ocasiona", lamentan los localistas

La coalición Caballas ha denunciado este sábado que "la incompetencia se extiende a todos los ámbitos de la gestión de un Gobierno, el de Juan Vivas, evidentemente desbordado que se muestra incapaz de resolver los innumerables problemas que él mismo ocasiona".

En esta ocasión la crítica de los localistas al Ejecutivo del PP se justifica en que no es capaz de llevar como debiera "hasta las cosas más simples, como la gestión ordinaria del Patrimonio, que convierte en un desaguisado que termina perjudicando a los ciudadanos".

El primer grupo de la oposición en la Asamblea ha recordado que, en enero, interpeló al Gobierno local sobre la situación del 'Ceuta Center', del que la Administración local posee el 52%, tras una serie de denunciadas de los comerciantes allí instalados.

"El Gobierno respondió a la interpelación de Caballas asumiendo el compromiso de regularizar la situación, suscribiendo las correspondientes pólizas de seguro y acometiendo las pequeñas obras de conservación que se necesitaban para evitar futuros accidentes", ha rememorado la coalición, "pero como viene siendo habitual, nada de lo que dice el Gobierno en el Pleno tiene reflejo en la realidad".

Seis meses después, según los de Mohamed Ali "las dependencias del 'Ceuta Center' se han vuelto a inundar por idénticas causas a las denunciadas por Caballas". "Los compromisos del Gobierno de la Ciudad, tanto en los grandes asuntos como en las pequeñas cuestiones, carecen por completo de valor", ha criticado la formación localista.

Caballas responsabiliza al Gobierno local de la inundación del 'Ceuta Center' por inacción


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad