Caballas vuelve a denunciar el uso a favor del PP de los recursos institucionales

Caballas vuelve a denunciar el uso a favor del PP de los recursos institucionales
email

-La coalición acusa a Servicios Turísticos de hacer campaña en favor de Vivas en las redes sociales en lugar de promocionar los encantos de Ceuta


Si a comienzos de la pasada semana la coalición localista denunció que el Gobierno de Juan Vivas hubiera usado el Salón del Trono para la transferencia de poderes simbólica entre los diputados populares, Francisco Antonio González (el saliente) y Francisco Márquez (el entrante), en una ceremonia en la que Vivas ofició de presidente del Partido y no de la Ciudad, ahora se quejan del uso de los recursos institucionales también a favor del PP en el Ciberespacio.

A Caballas no le ha gustado nada que el perfil que maneja en Facebook la sociedad municipal servicios turísticos y que se utiliza en cierto modo para la promoción de los encantos turísticos de la Ciudad se use también ahora para promocionar la figura del presidente del PP.

Hace apenas una semana que se abrió por parte del gabinete de comunicación del PP un perfil a Juan Vivas en esa conocida red social de Internet para promocionar su figura. La importancia de las redes sociales de cara a los comicios del próximo mes de mayo, ya no la niega nadie, después de la experiencia exitosa de Barak Obama. El PP ha puesto a su principal activo en Ceuta en esa red y Servicios Turisticos ha hecho uso de su red de contactos para promocionar a ese activo.

“Nos han llegado varias ‘denuncias’ de personas que están recibiendo en su email sugerencias para que se hagan fan del perfil de Juan Vivas en el Facebook, enviadas por Servicios Turísticos de Ceuta, que cuenta con más de 3.000 amigos en la red social, curiosamente la mayoría de estos amigos son ceutíes. Servicios Turísticos se dedica mediante Facebook a promocionar al candidato del PP para las próximas elecciones, en vez de promocionar Ceuta turísticamente, algo que conseguiría teniendo amigos en su perfil que fueran foráneos y no una plataforma que sirva de herramienta publicitaria de Juan Vivas”, ha denunciado Caballas a través de una nota de prensa.

“Probablemente, dentro de las realidades paralelas, que tanto gustan a Vivas y compañía, ´venderán´ que se trata del perfil del Presidente de Ceuta, pero en la información de su perfil en el apartado ´pagina web´ aparece www.pp.es y no aparece www.ceuta.es, con lo cual se trata del perfil del candidato del PP a las próximas elecciones locales, y que este ha sido el único motivo de su alta en la red social, es meridianamente claro”, prosigue la nota de Caballas.

“El ser presidente de la Ciudad es una información adicional que se ofrece en su perfil, como también se ofrece que es licenciado en Económicas por la universidad de Málaga y por eso también se podría decir que es el perfil de un ex alumno de la UMA”, ha terminado de argumentar la coalición.

Reproducciones

Caballas vuelve a denunciar el uso a favor del PP de los recursos institucionales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad