Carracao contesta al PP que el PSOE no tiene una directora del Ingesa condenada por prevaricación


Carracao contesta al PP que el PSOE no tiene una directora del Ingesa condenada por prevaricación

-El líder socialista recomienda a los populares que acudan a los Tribunales si ven indicios de delito en los nombramientos del Ingesa, y echa en cara del PP la sentencia contra Malika Abdeselam

-José Antonio Carracao asegura que su partido no caerá en el camino "del insulto" que a su juicio quiere llevarles el PP para ocultar su falta de propuestas

El PSOE ha contestado a las acusaciones del PP sobre presuntas irregularidades en nombramientos y 'enchufes' en el Ingesa . Su secretario general, José Antonio Carracao, ha acusado a los populares de derivar la precampaña hacia el insulto para ocultar su falta de propuestas. Además, el socialista ha recordado que la que sí sufrió una condena por prevaricación fue la directora del Ingesa nombrada por el PP, Malika Abdeselam . Para Carracao el PP "acusa mientras ellos tienen mucho que callar" y les anima a que acudan a los tribunales si ven algo ilegal.

José Antonio Carracao ha defendido la legalidad del proceso, y en cuanto a que una de las plaza afecte a la mujer del director del organismo sanitario, Jesús Lopera, el socialista ha defendido la libertad de cualquier trabajador de la administración para presentarse a las plazas de selección que se oferten, independientemente de su filiación familiar.

El secretario general socialista ha sentenciado que ningún otro Gobierno se ha preocupado tanto por la sanidad en Ceuta como el de José Luis Rodríguez Zapatero. Como ejemplo, Carracao ha repasado las inversiones en infraestructuras o las mejoras en las condiciones laborales del personal.

Carracao acusa al candidato del PP al congreso, Francisco Márquez, de querer crear escándalos para tapar su falta de propuestas y logros en política. Y es que para el socialista, lo conseguido por Márquez tanto en el Gobierno de la Ciudad como en sus meses en el Congreso no le hace acreedor del apoyo de los ceutíes. El líder socialista ha garantizado que su partido no caerá en el campo del insulto al que dice le quiere llevar el PP.

Carracao contesta al PP que el PSOE no tiene una directora del Ingesa condenada por prevaricación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad