Carracao da un paso al frente y anuncia su intención de competir por la Secretaría General del PSOE


Carracao da un paso al frente y anuncia su intención de competir por la Secretaría General del PSOE

-El ‘crack’ socialista no teme a Rubalcaba ni a Chacón y considera necesaria una tercera vía

José Antonio Carracao, secretario general del PSOE de Ceuta, ha decidio dar un paso al frente y presentarse a la Secretaría General del PSOE a nivel nacional, compitiendo con Rubalcaba y Chacón.

Según ha podido saber este medio de personas cercanas al líder del PSOE ceutí, Carracao ha estado sopesando la posibilidad y habría decidio tomar la decisión tras haber recabado algunos apoyos de algunas federaciones del PSOE de Andalucía. Carracao no ha confirmado ni desmentido esta información, y este pequeño círculo cercano asegura que son muy pocas las personas que conocen esta decisión “más de una y menos de cinco, incluido el propio José Antono”. Carracao no hará publica la decisión hasta dentro de unos días, aunque desde su entorno aseguran que “la decisión es firme, pero antes quiere comentársela a la Ejecutiva y sobre todo al Comité Regional, tras esto lo hará público dentro de las próximos diez días”. Según estas mismas fuentes la decisión obedece a que Carracao considera que es necesario un nuevo rumbo del PSOE a nivel nacional y que “el proyecto que pudiese representar Rubalcaba contaría con el resultado de las últimas elecciones generales, como handicap; y el de Chacón no ha sido justo con su forma de proceder mediante el manifiesto de ‘Mucho PSOE por construir’, tirando por tierra el Gobierno de Rodriguez Zapatero en el que algunos de los firmantes, incluida la exministra Chacón, firmaron parte, renegando de un pasado muy reciente”.

Carracao mostraría como tarjeta de presentación “su gestión en la regeneración democrática del PSOE de Ceuta, en el periodo 2007-2011”.

INOCENTADA

Carracao da un paso al frente y anuncia su intención de competir por la Secretaría General del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad