NUEVA ARREMETIDA

Ceuta Ya! ataca al PP por no apoyar el envío de ayuda humanitaria a Gaza: "Es indecente"

Ceuta Ya! ataca al PP por no apoyar el envío de ayuda humanitaria a Gaza: "Es indecente"
Ceuta Ya! caballas Mohamed Mustafa biblioteca Adolfo Suárez comunidad autónoma propuesta pleno
Mohamed Mustafa, durante el transcurso de una rueda de prensa / A. C.
Mohamed Mustafa, que ha tachado de "bochornosas" las últimas declaraciones de Cuca Gamarra, considera que, con su actitud, los populares están "pretendiendo escurrir el bulto" y "buscando excusas para blanquear al criminal Netanyahu"

Ceuta Ya! ha vuelto a mostrarse crítico ante "la actitud adoptada por parte del Partido Popular con respecto al genocidio perpetrado por el Estado de Israel en tierras palestinas". Y es que, ayer, una moción encaminada a aumentar el apoyo español a la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio salió adelante en la Comisión de Cooperación del Senado, mas sin los votos favorables del PP, que optó por abstenerse.

Según Mohamed Mustafa, "el PP se ha escudado en las acusaciones lanzadas desde Tel Aviv contra la Agencia, acusaciones que se han demostrado sin fundamento de ningún tipo y cuyo único objetivo era lograr el descrédito de todo aquel que se niega a abandonar a su suerte a la población civil masacrada e indefensa".

Los localistas relacionan lo ocurrido en la Cámara Alta con las "largas" dadas por el Gobierno de Juan Vivas a su petición de ayudar a la citada Agencia. "Hace más de dos meses que solicitamos destinar 100.000 euros de la partida de Situaciones extraordinarias y de contingencias", recuerda Mustafa, que remachaba: "El Ejecutivo no lo ha hecho".

Desde Ceuta Ya!, consideran que, "con lo de ayer, queda más claro que el PP está instalado en una equidistancia que únicamente beneficia al agresor". Al hilo de ello, Mustafa y compañía consideran "bochornosas" las palabras de Cuca Gamarra al ser preguntada por la posición del PP en lo tocante a la situación de Gaza: la secretaria general de los populares afirmó que ese es "un debate que está pendiente y que tendrá mucho tiempo para que se pueda materializar".

A juicio del propio Mustafa, "es indecente que, tras medio año de masacre indiscriminada y después de las miserables declaraciones que Aznar nos ha regalado recientemente, el Partido Popular se mantenga en esta especie de juego, pretendiendo escurrir el bulto y buscando excusas para blanquear al criminal Netanyahu".

Ceuta Ya! ataca al PP por no apoyar el envío de ayuda humanitaria a Gaza: "Es indecente"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad