Ceuta Avanza comieza su ronda de reuniones con Soy Tu Voz

Ceuta Avanza comieza su ronda de reuniones con Soy Tu Voz
Carlos Folch, durante un 'canutazo'
Carlos Folch durante su atención a los medios.

La plataforma política lanzada por Javier Guerrero (ex PP), Ceuta Avanza, ha comenzado este lunes su ronda de reuniones con diferentes entidades y asociaciones de la ciudad recibiendo a Soy Tu Voz, la agrupación animalista que se está mostrando más reivindicativa en los últimos tiempos. 

“Nuestro principal objetivo iba a ser reunirnos con todas las asociaciones para conocer los problemas reales que tiene nuestra ciudad y en esta línea hoy nos reunimos con Soy Tu Voz para escuchar sus problemas y empezar a trabajar en posibles soluciones”, ha explicado el secretario general de la formación, Carlos Folch, (también procedente del PP).

“Buscar soluciones sin contar con ellos creemos que es un error. Nuestra idea siempre es participar, colaborar, con todas aquellas asociaciones que estén en la colaborando a pie de calle. Trabajar dando la espalda a la calle no es nuestra idea. Nuestra idea es colaborar con ellos”, ha explicado Folch.

Y Soy Tu Voz quiere “un empujuncito” para poder hacer la labor que ya vienen haciendo de atender a aquellos animales a los que como han venido denunciando la Ciudad da la espalda a pesar de ser responsables de ellos cuando se quedan abandonados en la calle.

Folch ha aprovechado para mostrar su solidaridad a los vecinos del Príncipe por el problema de inseguridad que vienen padeciendo y lo ha vinculado a las altas tasas de desempleo juvenil. “A eso hay que darle solución. Y ahora nos vienen que tienen proyectos para todo, pero resulta que llevamos 20 años esperando. La solución para el Príncipe es quitar el paro juvenil”, ha dicho quien llevaba hasta hace bien poco unos cuántos años militando e implicado en el partido que ha tenido el Gobierno de la Ciudad y es ahora mano derecha de quien antes de ser consejero de Sanidad estuvo también otra legislatura de diputado con el grupo del Gobierno.

Ceuta Avanza comieza su ronda de reuniones con Soy Tu Voz


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad