La Ciudad sigue sin tener noticias de un posible encuentro entre Vivas y Caldera


La Ciudad sigue sin tener noticias de un posible encuentro entre Vivas y Caldera

El Gobierno de la Ciudad continúa sin tener noticias sobre un posible encuentro entre el presidente Juan Vivas y el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, aprovechando el viaje del socialista a Ceuta el próximo miércoles. La portavoz del Ejecutivo local, Yolanda Bel, ha confirmado la ausencia de una notificación oficial del Ministerio, un encuentro que para el Gobierno de la Ciudad sería "lo ideal". Yolanda Bel ha recordado que aunque todos los ministerios tratan asuntos de vital importancia para el futuro de Ceuta, quizá el de Trabajo y Asuntos Sociales sea uno de los que tienen mayor peso en distintas políticas. "Asuntos de gran calado para Ceuta, para el Gobierno de la Ciudad y para los ciudadanos", según Bel, que ha relatado algunos como los servicios sociales, menores extranjeros o la gestión compartida de las políticas activas de empleo, que se acordaron con el Ministerio de Administraciones Públicas.

A falta de dos días para el viaje del ministro, Juan Vivas sigue sin saber si Caldera se reunirá con él para estudiar los "asuntos que quedan en el tintero", como los ha definido Yolanda Bel. El Ejecutivo considera que "no sería correcto" que el ministro pasase por Ceuta sin mantener un encuentro con el presidente Vivas, para poder estudiar todos estos ámbitos.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales llegará a Ceuta el miércoles por la tarde para imponer la medalla al mérito a la matrona Antonia Alguacil, en un acto que se celebrará en la Delegación del Gobierno. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa, según indicó el propio Jenaro García Arreciado, que tampoco anunció ningún posible encuentro con el máximo dirigente ceutí.

Videonoticia

{google}-7592175558515151720{/google}

CADTV

La Ciudad sigue sin tener noticias de un posible encuentro entre Vivas y Caldera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad