Ciudadanos celebrará finalmente su asamblea en la Biblioteca Pública y no en la Cámara de Comercio


Ciudadanos celebrará finalmente su asamblea en la Biblioteca Pública y no en la Cámara de Comercio

- La formación analizará a partir de las 18 horas de este sábado cuál es el proceder para renovar la Junta Directiva, conforme a lo que marcan los estatutos, tras la salida de su máximo responsable, Abdelmalik Mohamed

- En el orden del día figura también un análisis de la campaña electoral de las Generales y de los resultados obtenidos

Tal y como negaron de forma oficial fuentes de la Ejecutiva, a pesar de lo publicado por algún medio de comunicación, y la propia Cámara de Comercio, que negó desde el primer momento que hubiera reservado sus instalaciones para la asamblea de la formación, Ciudadanos celebrará su Asamblea Ordinaria de Afiliados de la Agrupación de Ceuta este sábado en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez, tal y como ha anunciado de forma oficial la formación naranja este martes.

La reunión se prevé agitada, en tanto en cuánto en el orden del día figura qué hacer tras la dimisión de hasta ahora su único coordinador en la ciudad, Abdelmalik Mohamed. El candidato al Congreso en las pasadas generales dimitió como máximo responsable de la formación en Ceuta a escasos días de la cita con las urnas. El partido preguntará a sus afiliados “cuál debe ser el proceso de renovación de la Junta Directiva, siempre conforme a lo establecido en los estatutos del partido”, con lo que en realidad se abre la puerta a unas elecciones primarias internas.

Además la formación realizará una valoración colectiva de la pasada campaña electoral y también de los resultados obtenidos el pasado 20 de diciembre. Habida cuenta de la que la campaña fue algo convulsa en términos internos no parece que vaya a ser una reunión que transcurra dentro de cauces calmados y el debate parece garantizado.

La cita servirá en definitiva para analizar en qué punto se encuentra la formación, la que, a pesar de la poco ortodoxa campaña electoral con dimisión de máximo responsable incluida, obtuvo unos resultados dignos siendo la fuerza que más creció en porcentaje de voto y en votos desde mayo a diciembre de cuántas concurrieron a ambas citas, llegando a casi triplicar los sufragios.

Ciudadanos celebrará finalmente su asamblea en la Biblioteca Pública y no en la Cámara de Comercio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad