Los clientes de Acemsa no recibirán más sus facturas por correo ordinario en formato papel


Los clientes de Acemsa no recibirán más sus facturas por correo ordinario en formato papel

- La sociedad habilitará un ordenador en sus dependencias para que los usuarios sin conexión a Internet puedan consultar e imprimir sus recibos a partir de este mismo mes

La empresa encargada del servicio de suministro de agua en la ciudad, Acemsa, no enviará más a sus clientes sus facturas por correo ordinario en el formato tradicional para "reducir el consumo de papel, tinta y energía eléctrica". Los recibos del mes corriente deberán consultarse ya a través de la página web de la empresa municipal (http://www.acemsa.es/).

Según ha informado la presidenta del Consejo de Administración de la sociedad, Yolanda Bel, para acceder a ellas "preservando su privacidad" los usuarios deberán utilizar como nombre de usuario su número de DNI sin letra y como clave de acceso "su número de contrato", que aparece en cada factura en el recuadro donde se especifican los datos del cliente. Esta contraseña podrá modificarse, también a través de la Red, siguiendo las instrucciones contenidas en la web.

La empresa ha habilitado un ordenador en sus oficinas (sitas en la calle Solís, 1) para que aquellos clientes que no dispongan de acceso a Internet puedan consultar sus facturas "de forma anónima y gratuita" e imprimirlas "en el que caso de que lo requieran".

Bel está "segura" de que esta medida, que sigue la política que ya llevó a suprimir la publicación en formato papel del BOCCE, "está acorde con la política medioambiental más adecuada y correcta" y confía en que reciba una "buena acogida".

Los clientes de Acemsa no recibirán más sus facturas por correo ordinario en formato papel


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad