Inmaculada Ramírez acusa a Bel de representar el papel de "mentirosa compulsiva oficial"


Inmaculada Ramírez acusa a Bel de representar el papel de "mentirosa compulsiva oficial"

Nueva polémica entre el Gobierno de Juan Vivas y el Grupo del PSOE en la Asamblea. En esta ocasión en concreto entre la portavoz socialista, Inmaculada Ramírez, y la del Ejecutivo, Yolanda Bel. Ramírez ha compadecido a Bel por "tener que representar el triste papel de mentirosa compulsiva oficial", tras las declaraciones de la consejera de Medio Ambiente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que acusaba a la socialista de no haber preparado el pleno de Presupuestos. Los socialistas creen que el Ejecutivo lleva a cabo una campaña de "descrédito y desinformación" contra la oposición, y aseguran que si no presentaron alegaciones al borrador fue porque entendían que eran unas cuentas "nefastas, inadecuadas y de espaldas a la realidad".

Ante este "despropósito" poco se podría rectificar según el PSOE, por lo que presentar alegaciones daba a entender que se contentaban "con leves retoques", mientra que apoyaban "el despilfarro en propaganda, la contratación masiva de asesores elegidos 'a dedo' o asuntos opacos como la Manzana del Revellín".

El pleno se preparo a conciencia según Ramírez, y es precisamente la falta de costumbre de oir sus despropósitos por lo que su intervención "aún duele entre las filas populares". Inmaculada Ramírez acusa a Yolanda Bel charlar "con los amiguitos de grupo" o escribir "felicitaciones navideñas", en lugar de atender al pleno. En cuanto a que la interveción de la portavoz socialista fuese leída, Ramírez se defiende indicando que también los consejeros de Fomento y Sanidad se limitaron a leer informes técnicos en dos puntos tratados días antes en el pleno ordinario. En cuanto al tiempo que se dedica a las labores en la Asamblea, Inmaculada Ramírez pide a Yolanda Bel que mire a su grupo, ya que el Gobierno ha convocado un pleno sin ningún asunto a tratar en el orden del día. "La señora Bel sabrá qué es compaginar la vida política y la vida profesional cuando consiga un trabajo fuera de la política", sentencia Ramírez.

La socialita acusa a Bel de tomar el papel de "portavoz de la mentira, forjadora de intentos descréditos y transmisora de las consignas más rastreras que a sus compañeros les da vergüenza decir en público, poniendo de manifiesto un notorio autoritarismo y una lealtad servil".

Inmaculada Ramírez acusa a Bel de representar el papel de "mentirosa compulsiva oficial"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad