Juventudes se precia de haber sido una “voz principal” en la Conferencia Política del PSOE


Juventudes se precia de haber sido una “voz principal” en la Conferencia Política del PSOE

- Serrán vuelve de Madrid convencido de que “el trabajo de todos es el claro ejemplo de que el PSOE tiene futuro"

- La organización juvenil ha pedido que se abra el debate sobre la propia Jefatura del Estado y revisar los acuerdos con la Santa Sede entre sus 12.000 enmiendas

El secretario general de Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE), David Serrán, ha asistido este fin de semana como delegado a la Conferencia Política del PSOE celebrada en Madrid. El ceutí ha sido uno de los encargados de defender enmiendas de Juventudes Socialistas de España (JSE), un 95% de las cuales han prosperado. "Han sido unas jornadas muy intensas con un profundo espíritu socialista y volvemos con la sensación del trabajo bien hecho", ha destacado Serrán este lunes en unan nota a los medios.

El líder juvenil ha subrayado que "las Juventudes han sido unas de las principales voces de la Conferencia Política que marcará un antes y un después en el propio partido” y ha resaltado que “el trabajo de todos es el claro ejemplo de que el PSOE tiene futuro".

"Juventudes Socialistas", ha opinado, "debe ser una organización que, ahora más que nunca, se debe enfrentar a situaciones y problemas que se presentaron sin ser esperados y que debemos solucionar sin perder ni un segundo más”.

Entre las 12.000 enmiendas presentadas, tanto por parte de los órganos de dirección como por militantes de base de toda España, se encuentran, entre otras, la proclamación de elecciones primarias abiertas, la posibilidad de voto con 16 años, la consecución de un Estado laico, un acceso a la justicia más igualitario, la exigencia de una educación de calidad, que se abra el debate sobre la propia Jefatura del Estado o revisar los acuerdos con la Santa Sede.

Lea también:

- 'La Conferencia Política socialista, un impulso para la España moderna', artículo de Restituto Contreras

- El PSOE sale de su Conferencia Política dispuesto a "poner la economía al servicio de la sociedad"

- Carracao dice que siempre ha querido un PSOE "más rojo" y calla el debate de cuándo habrá primarias

Juventudes se precia de haber sido una “voz principal” en la Conferencia Política del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad