ENTREVISTA

Margarita Robles: “Hay suficiente presencia militar en Ceuta”

Margarita Robles: “Hay suficiente presencia militar en Ceuta”
Margarita Robles, en una comisión parlamentaria del Congreso
Margarita Robles

La ministra de Defensa, ,Margarita Robles,, ha concedido este domingo una entrevista al diario La Razón en la que aborda la crisis fronteriza de Ceuta y el papel que desempeñaron las Fuerzas Armadas.


“¿Hace falta más presencia militar en Ceuta y Melilla?”, preguntaban los periodistas de La Razón Carmen Morodo y Fernando Cancio. La respuesta de la ministra no puede ser más. Concisa y contundente: “Ya hay bastante presencia militar”. (Lea aquí la entrevista completa)

"La españolidad de Ceuta y Melilla no se discute. Nunca. Ceuta y Melilla son como Zamora, como cualquier otra parte del territorio de España”

“Hemos escuchado a sus autoridades quejarse de falta de atención del Estado en la última crisis migratoria forzada por Rabat”, repregunta el diario encontrándose de nuevo con una defensa numantina de la ministra: “Hay que poner en valor la gran labor humanitaria que hizo el Ejército español durante esa crisis en Ceuta. Las fotos de los militares salvando la vida a menores en el mar han dado la vuelta al mundo. Y también digo, con absoluta rotundidad, que la españolidad de Ceuta y Melilla no se discute. Nunca. Ceuta y Melilla son como Zamora, como cualquier otra parte del territorio de España”

Margarita Robles: “Hay suficiente presencia militar en Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad