Márquez califica de "realista" el programa del PP para el 20-N

Márquez califica de "realista" el programa del PP para el 20-N

-El candidato al Congreso asegura que la alternativa del PP es "sólida, de confianza y creíble"

-Los populares han disfrutado en el Parque de San Amaro del Día de la Mochila


Jornada de Mochila, pero la precampaña no da respiro a los candidatos. Los aspirantes del PP ceutí al Congreso y Senado han convocado a la prensa en el Parque de San Amaro. Dispuestos a pasar una jornada de fiesta y campo “con nuestra gente” aunque, eso sí, con espacio en la mochila para la política.

El candidato al Congreso ha aprovechado la reciente presentación del programa del PP a las elecciones para valorar la apuesta de su formación de cara al 20-N. Un programa que Márquez ha calificado de “realista” con “todas aquellas propuestas que es posible llevar a cabo”. Algo que según Francisco Márquez es lo que necesita el país, ideas que muestra la alternativa del PP “sólida, de confianza y creíble”.

Un programa que se divide en seis grandes ejes, “los motores del cambio”, según ha explicado Márquez. Entre ellos, medida para luchar contra el paro, a favor de la Educación, de reforma de la administración y el sector público con mejor control del gasto, regeneración institucional y democrática, así como mejorar el papel de España en el concierto internacional.

Márquez califica de "realista" el programa del PP para el 20-N


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad