Márquez denuncia que las declaraciones de Zapatero sitúan a Ceuta en "posiciones tercermundistas"

El portavoz del Partido Popular, Francisco Márquez, ha denunciado que las declaraciones realizadas este fin de semana por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en las que dijo que esperaba unas elecciones limpias y democráticas en Ceuta y Melilla, dejan a la ciudad en una "posición tercermundista". El portavoz popular ha asegurado que los integrantes de su partido están "estupefactos ante palabras tan gruesas", por lo que preguntan al presidente del Gobierno "a qué esta haciendo referencia" y si tiene alguna duda o existe algún tipo de información en ese sentido.

Para Francisco Márquez, las palabras del presidente son "ofensivas e indignantes" ya que no hay ninguna diferencia entre Ceuta y el resto del territorio nacional, por lo que hace "flaco favor" a la ciudad creando "sospechas sin argumento alguno".

Márquez también se preguntó si la secretaria general socialistas y candidata a la presidencia, Antonia Palomo, pidió alguna explicación a Rodríguez Zapatero por estas palabras, ya que si no es así "su papel también queda en entredicho delante de todos los ceutíes".

Noticias relacionadas:

-Zapatero presenta a Antonia Palomo como candidata en el acto del PSOE de Canarias  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad