OBRAS

MDyC se apunta el tanto de lograr las obras de reparación de fachadas en Juan XXIII

MDyC se apunta el tanto de lograr las obras de reparación de fachadas en Juan XXIII
foto juan xxiii
Una de las fachadas de Juan XXIII./archivo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) se ha apuntado en su haber que el Gobierno de la Ciudad haya contratado obras para la reparación de las deterioradas fachadas de los bloques de viviendas de Juan XXIII. Lo ha hecho mediante un comunicado remitido este domingo. En el que no duda en atribuir la contratación de estas obras a su “iniciativa”.

“Desde el MDyC hemos solicitado en reiteradas ocasiones las necesidades de los vecinos de la Barriada de Juan XXIII, ya que es una de las barriadas que este Desgobierno ha dejado en el olvido”, ha asegurado la formación de Fatima Hamed.

El partido localista recuerda que se trata de una barriada a la que le ha prometido el Gobierno en numerosas ocasiones la rehabilitación de sus fachadas, “tanto que se les ha ido incluyendo en diferentes planes de barriadas pero oque la dejadez y desidia de quienes gobiernan no han tenido en cuenta lo trascendental que es dicha rehabilitación para los que allí viven y sufren el deterioro de sus viviendas. El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista mucho de las supuestas inversiones que cada año evidencia el Ejecutivo del Sr. Vivas”, ha repasado MDyC.

El decreto de adjudicación de las obras se publicó recientemente y a pesar del logro, MDyC ya fija un nuevo objetivo de mejora para el barrio. “Insistiremos y reiteraremos cuantas veces sean necesarias la regularización de estas viviendas que tanto tiempo llevan esperando los vecinos para poder ser propietarios de sus viviendas, unas viviendas en las que llevan más de 40 años”, ha prometido la formación.

MDyC se apunta el tanto de lograr las obras de reparación de fachadas en Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad