El MDyC de Fatima Hamed se presentará "oficialmente" este jueves en 'El Faro del Estrecho'

El MDyC de Fatima Hamed se presentará "oficialmente" este jueves en 'El Faro del Estrecho'
Hamed y varios compañeros, en su primera puesta en escena.

- El acto comenzará a las 20.00 horas y servirá al nuevo partido para concretar sus "líneas básicas de actuación", que giran "alrededor de dos grandes bloques: el económico y el social"

- Se anima a acudir a "todas las personas que se sienten identificadas con nuestra forma de entender la política, cercana a la ciudadanía y comprometida con ella"


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta se presentará "oficialmente" a la ciudadanía este jueves a partir de las 20.00 horas en la cafetería 'Faro del Estrecho' con un acto en el que sus líderes "definirán" los motivos por los que ha surgido esta iniciativa "sociopolítica" y detallará sus "líneas básicas de actuación", que giran "alrededor de dos grandes bloques: el económico y el social".

A la presentación están invitadas "todas las personas que se sienten identificadas con nuestra forma de entender la política, cercana a la ciudadanía y comprometida con ella".

El MDyC promete estar "a pie de calle" y teniendo siempre como horizonte de actuación "los intereses colectivos de los ceutíes". Por ello, invita a sumarse a sus filas "a quienes quieran formar parte de este Movimiento que cree que la transformación de la cruda realidad pasa inexorablemente por la participación".

El partido ha abierto sede en la calle Nicaragua, 6 y también se puede contactar con él a través del correo electrónico [email protected], del teléfono 956757129 y de las Redes Sociales, donde está recogiendo "todas las peticiones, quejas, sugerencias y solicitudes de inscripción que se nos remiten".

El MDyC de Fatima Hamed se presentará "oficialmente" este jueves en 'El Faro del Estrecho'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad