A PLENO

El MDyC insistirá al Gobierno para abaratar la ITV y para construir una rampa náutica

El MDyC insistirá al Gobierno para abaratar la ITV y para construir una rampa náutica
fatima hamed
Hamed en un Pleno anterior./archivo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) interpelará al Gobierno en el próximo Pleno de Control por dos cuestiones que ya llevó a Pleno y que siguen sin resolverse. De un lado el abaratamiento de las tarifas de la Inspección Técnica de Vehículos, unas de las más caras de todo el país.

El partido de Fatima Hamed recuerda que siempre se ha mostrado opuesto a las subidas injustificadas de precios de la ITV en nuestra ciudad y reclama al Ejecutivo, otra vez, que intervenga para bajarlas.

La formación ya solicitó la bajada de las tarifas “a unos precios que permitan al adjudicatario obtener un beneficio, cubrir sus costes y que a la vez no suponga un abuso para la gente de Ceuta. Sin embargo, el Desgobierno del Sr. Vivas demuestra su desinterés absoluto en solucionar los problemas de los y las ceutíes, defendiendo los intereses de la adjudicataria, por ello vamos a seguir en la lucha por unos precios justos de la ITV en nuestra ciudad”, promete el partido a través de un comunicado remitido a los medios este domingo.

De otro lado, MDyC volverá a poner sobre la mesa la necesidad de una rampa que dé salida al mar a las pequeñas embarcaciones. En el año 2015, tal y como recuerda la formación, el Pleno ya aprobó una de sus iniciativas para construir este acceso. Entonces, el responsable de Medio Ambiente se comprometió a tener resuelta la construcción de, al menos, un acceso antes de de marzo de 2020. Dos años después de esa fecha límite la situación sigue igual que estaba.

Así, MDyC preguntará al Ejecutivo “cuál es esta vez el motivo para que el Desegobierno del Sr. Vivas se mantenga en la línea de incumplimiento con las cuestiones que se aprueban en sede plenaria”.

El MDyC insistirá al Gobierno para abaratar la ITV y para construir una rampa náutica


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad