A PLENO

MDyC pedirá en la Asamblea la estabilización de los empleos en las Brigadas Verdes

MDyC pedirá en la Asamblea la estabilización de los empleos en las Brigadas Verdes
Brigadas Verdes
Un operario de las Brigadas Verdes.

La formación ha mantenido una reunión con los trabajadores, preocupados con la posibilidad de quedarse sin empleo y los de Fátima Hamed preguntarán al Gobierno


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere que se estabilicen los empleos de las Brigadas Verdes. Durante una reunión los trabajadores del ente público han transmitido su preocupación al partido liderado por Fátima Hamed, dada "la incertidumbre con la que llevan trabajando varios años".

"Trabajar en Brigadas Verdes  se ha convertido en un desafío, cada año que pasa tienen que lidiar con la amenaza de que se van a quedar sin trabajo, así como su dependencia del cobro del salario de una subvención", explican los representantes del Movimiento.

El MDyC recuerda que no es la primera vez que trasladan al Pleno de la Asamblea "las preocupaciones de estos padres y madres de familia y su futuro incierto" y tienen la intención de interpelar nuevamente al Ejecutivo local por el futuro de Brigadas Verdes "para que se pronuncien de forma clara y transparente dejando a un lado la opacidad".

Considera el Movimiento que existen "diversas fórmulas" para que la plantilla de más de cien personas puedan estabilizar su situación y, aseguran, "van a trabajar en esa línea porque consideramos que es una cuestión de voluntad política"

MDyC pedirá en la Asamblea la estabilización de los empleos en las Brigadas Verdes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad